Platos árabes
Las delicias de la cocina árabe también estarán presentas en la Plaza Alfredo Sadel.

La 14ª edición ExpoGastronomía Venezuela se realizará esta vez en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, del 14 al 18 de marzo. Allí estarán presentes los emprendedores del sector culinario para presentar sus productos a un público ávido de experimentar nuevos o tradicionales sabores.

Según sus organizadores, este encuentro propicia «la reconciliación social a través de la gastronomía, impulsa el espíritu emprendedor a través del comercio y busca unificar espacios amigables para el disfrute social y colectivo». Loable tarea en estos tiempos que corren.

En esta nueva edición se descubrirá propuestas muy particulares y deliciosas, tanto saladas como dulces, gracias a un nutrido grupo de emprendedores que mantienen sus productos en más de 50 propuestas en un mismo espacio familiar, seguro y accesible.

ExpoGastronomía cuenta con el respaldo del Alcalde Baruta, Darwin González, y con el patrocinio del Grupo CGYM.

Durante cinco jornadas, del 14 al 18 de este mes, de 12 del mediodía a 10 de la noche, los foodies caraqueños podrán escapar de la cotidianidad que nos acosa y probarán platos distintos, productos artesanales y tradiciones renovadas. La variedad de expositores es impresionante, desde las foodtrucks que están tan de moda hasta los deliciosos tequeños, pasando por las cocinas de México, Irán, Líbano, Italia y Venezuela, así como cocteles, postres, bollería innovadora, hamburguesas, waffles, carnes de res y cerdo a la parrilla y más.

Es una forma de hacer la vida más grata.

Para mayor información:
Web: www.expogastronomia.com.ve
Correo: expogastronomiavzla@gmail.com
Contacto: (212) 326.83.77
Facebook: ExpoGastronomía Venezuela
Twitter: @ExpoGastronomia
Instagram: @ExpoGastronomia

 

A

About The Author

Deja una respuesta