Tom en la granjaHasta el 7 de mayo se presenta en el teatro de CCCH-Centro Cutural Chacao la pieza ganadora del 3er. Festival de Jóvenes Directores Trasnocho. Bajo la dirección de  Carlos Fabián Medina, Tom en la granja, del canadiense Michel Bouchard, presenta una historia de simulaciones, mentiras y duplicidades, donde un hermano, una madre y un amante, enfrentan la muerte de un ser querido desde la perspectiva de la desdicha y el autoengaño.

Su personaje principal, Tom, es un joven publicista que asiste al funeral de su amante. En un ambiente rural conocerá a quienes deberían ser su ‘suegra’ y su ‘cuñado’. Ambos ignoran su existencia y su relación con el difunto. Abrumado por la disfuncionalidad de la pequeña familia y el legado de mentiras que ha dejado su novio respecto a su verdadera identidad, Tom se ve obligado a participar en un juego de falsedades y duplicidades. Oscila entre la verdad y la invención, bajo la sombra de un secreto para preservar la aparente y quebrantada normalidad de un pasado que marcará su destino hacia lo más salvaje de la naturaleza humana, para aprender que tal vez nunca hay que decir la verdad.

TOM EN LA GRANJA, de Michel Marc Bouchard. Dirección: Carlos Fabian Medina. Producción: María Alejandra Rengifo. Elenco: Haydee Faverola, Gabriel Agüero, Elvis Chaveinte, Sahara Álvarez. Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao. Hasta el 7 de mayo. Sábado y domingo a las 4:00 pm. Entradas a la venta en www.ticketmundo.com y en la taquilla del teatro. Cupo limitado para 80 personas por función.

 

About The Author

Deja una respuesta