Terror teatro 1Uno de los montajes más importantes del año pasado regresa a la cartelera. La obra del abogado y dramaturgo Ferdinand von Schirach convocó a más de 19.000 espectadores, en 68 funciones, durante 23 semanas en cartelera y con presentaciones en Caracas, Barquisimeto y Valencia. Comienza su segunda temporada a los espacios del Trasnocho Cultural a partir del 21 de abril y hasta el 25 de junio.

Al mayor Lars Koch le toca enfrentar la peor decisión de su vida: un avión comercial con 164 pasajeros a bordo es secuestrado por un terrorista para estrellarlo contra un estadio con 70.000 espectadores. ¿A quién debe salvar? El Mayor Koch decide derribar el avión y sacrificar la vida de los 164 pasajeros. ¿Culpable? ¿Inocente? ¿Hasta qué punto un solo hombre puede decidir el destino de los demás?  Ante ese dilema ético, el público decidirá en el juicio y votará por el futuro del mayor Koch.

Terror es una propuesta teatral del Grupo Actoral 80 con la dirección de Héctor Manrique y las destacadas actuaciones de María Cristina Lozada, Sócrates Serrano, Daniel Rodríguez, Juan Vicente Pérez, Martha Estrada, Eduardo Pinto y María José Castro, bajo la producción de Carolina Rincón. En el Teatro Trasnocho. Viernes a las 6:00 pm, sábados y domingo 5:00 pm. Entradas a la venta en la taquilla del teatro y en la página www.ticketmundo.com.

About The Author

Deja una respuesta