La Huerta Bodegón
Ofrecen para llevar a casa chorizos ibéricos, morcillas, callos, mondongos, fabadas y otros platos reconocidos de La Huerta, junto con los productos de otros emprendedores gastronómicos venezolanos

Con trabajo, talento y persistencia, los hermanos Romano han venido construyendo una de las mayores referencias en cocina espanola de Caracas desde sus espacios en el restaurante La Huerta, en la avenida Solano de Caracas.

A sus famosos festivales del cordero y de la cocina en miniatura —registrados varias veces en Ideas de Babel— han pasado a ofrecer soluciones rápidas y económicas con sus productos empacados bajo la marca La Aldeana, que ellos definen como «tradición bien conservada con los sabores y saberes de la casa». Comenzaron a venderse en varios locales de la ciudad. El éxito de la marca los alentó a abrir un nuevo espacio denominado La Huerta Bodegón, ubicado en el propio restaurante.

Ofrecen para llevar a casa chorizos ibéricos, morcillas, callos, mondongos, fabadas y otros platos reconocidos de La Huerta, junto con los productos de otros emprendedores gastronómicos venezolanos, para resolver el tema de la mesa diaria en el hogar. Allí se adquieren las múltiples creaciones culinarias locales, de forma rápida, cómoda, segura, sin largas colas, con productos de calidad  y a buen precio. variedad de quesos de diferentes regiones venezolanas, patés, mermeladas, embutidos, salsas, dips, pasapalos, preparados, conservas, productos empacados listos para llevar, picantes, aceites, jamones; todo para preparar diversas hamburguesas, charcutería variada, dulcería y más. Todos con la posibilidad de adquirir también, con qué acompañarlos y cómo servirlos.

La chef Ana Mercedes Arosio, con amplia experiencia en cocinas de reconocidos hoteles caraqueños, así como en catering y eventos, se desenvuelve como la gerente de La Huerta Bodegón. Cuida con ojo agudo, la variedad y calidad de los productos a ofrecer, para brindar una atención y servicio al público del Bodegón. «Mi objetivo es, brindar la alta calidad de los productos e ingredientes venezolanos,  con excelente servicio, como  se merece nuestro público”.

Desde que llegaron de Oviedo hace ya mucho tiempo, Reinaldo y Gumersindo Romano han privilegiado la creatividad gastronómica de los venezolanos que «al igual que nosotros, creen en Venezuela y están desarrollando excelentes productos con ingredientes locales. Apoyamos a los emprendedores que cumplen con nuestras exigencias de presentación, calidad y precio», según confiesa Gumersindo Romano, director del Grupo Gastronómico La Huerta. Muchos nos hemos sentado a la mesa y consumido sus platos. Una tradición de Caracas.

Sin quieren contactarlos escriban a alimentosasturianos@gmail.com o llamn al 0212 761 6643.

Instagram: @ laldeana  FaceBook:  @ LaAldeana  Printerest: @ La Aldeana (recetas con los productos).

 

Guardar

Guardar

Guardar

About The Author

Deja una respuesta