Langosta al vino blancoEl próximo 25 de noviembre la sede de Licoteca, en La Castellana, será el escenario para un encuentro enogastronómico muy especial, donde las burbujas y langostas dominarán la escena. Promete ser una noche exquisita, en el marco de la celebración del segundo aniversario de la tienda de licores.

Aprovechando la temporada de langosta en el país y en alianza con los hermanos Gumersindo y Reinaldo Romano y la emblemática cocina de La Huerta, se celebrará el #LicoEvento Entre burbujas y langosta para degustar cuatro deliciosos platos del exquisito crustáceo y el burbujeo que se disfrutará para acompañarlos. Este restaurante representa la riqueza de la cocina española en Venezuela y se lucirá en los espacios de Licoteca. Allí prepararán las mejores langostas traídas especialmente para ofrecerlas en armonía con una cuidadosa selección de vinos. Vladimir Viloria dirigirá la velada con sus conocimientos para lograr una adecuada unión que resalte los sabores de lo que esa noche se disfrutará.

Entre burbujas y langosta será el próximo miércoles 25 de noviembre en el salón de Cata de Licoteca, de 7:00 a 10:00 pm.  La experiencia tiene un costo de Bs. 19.750 por persona y dado que son cupos limitados los interesados deben formalizar su inscripción a través del email: eventos@licoteca.com.ve y cancelar mínimo dos días antes de la velada vía transferencia o en el punto de venta de la tienda ubicada en La Castellana.

Para tener mayor información sobre las distintos encuentros especiales que Licoteca ofrece para compartir en torno a excelentes productos enogastronómicos nacionales e importados y la agenda de los próximos #LicoEventos, pueden visitar sus redes sociales. Twitter @LicotecaVE. Facebook LicotecaVE. Instagram @Licoteca

Licoteca está ubicada en la avenida Mohedano con avenida Chaguaramos, La Castellana, Caracas.

About The Author

Deja una respuesta