La batalla de las arepas

Ymijan Baftijari, nacida y criada en Chicago con raíces mexicanas y albanesas, es la editora asociada de la sección #BehindTheOOTD de la página digital www.vivala.com. Recientemente publicó un curioso duelo entre las arepas de Colombia y las de Venezuela. Participaron una chica venezolana y un muchacho colombiano. Tuvo como tercer elemento la participación de un joven coreano. Todo sucedió en Nueva York. Nos pareció muy interesante y divertido y queremos compartirlo con ustedes. Eso sí: el video está en inglés y no pudimos traducirlo. Así escribió Ymijan Baftijari.

Desde el principio de los tiempos, venezolanos y colombianos han tenido a las arepas como parte de sus tradiciones culinarias. Ambos países reclaman el plato popular como propio. Pero ¿quién hace las mejores? Invitamos a un colombiano, una venezolana y un probador neutral para tener las versiones de de bien catalogados restaurantes en la ciudad de Nueva York, según la página Yelp (www.yelp.com): las arepas con queso venezolanas de Caracas Arepa Bar y las arepas con queso colombianas de The Arepa Lady. Esto fue lo que sucedió.

 

*Publicado originalmente en www.vivala.com.

http://www.vivala.com/food-drinks/battle-of-arepa-colombia-venezuela/1150?utm_medium=sm&utm_source=facebook&utm_content=vivala_fanpage

About The Author

Deja una respuesta