El sábado 25 y el domingo 26 de abril, el centro comercial Sambil Caracas presentará Expo Session Photo Book, a realizarse en la Plaza Central del concurrido mall caraqueño. Organizado por la empresa VKZ Publicidad, bajo la dirección de Victoria Kauam y la producción de Verónica Acosta, el evento permitirá a aspirantes a modelos y al público en general realizar una sesión fotográfica con reconocidos profesionales de la moda, como Erick Peley, Omar Ponceleón y Enrique Cañizales, por un módico precio. El paquete incluye todas las fotos en digital y alta resolución, así como un afiche tamaño tabloide, por un costo de 4.000 bolívares + IVA.

2015-04-14 11.56.50

Contará con la participación de maquilladores profesionales, asesores de imagen y la presencia del Centro Integral de Capacitación Actoral y Artistas de Karl Hoffmann, representado junto al también reconocido actor Manuel Salazar, quienes cumplirán con la tarea de seleccionar y darle la oportunidad a los participantes del evento de poder pertenecer a su staff de alumnos.

Asimismo, los participantes tendrán la oportunidad de ser seleccionados por los patrocinantes para ser la imagen de cualquier tipo de actividad que se realice en el evento y, de esta forma, comenzar su carrera como talento.

2015-04-14 11.24.55Los interesados en participar en este evento deben reservar su cupo por los números telefónicos 0414 243.89.06, 0412 224.26.81 o por la página Web www.sessionphotobook.com. Las entradas están a la venta a través de la página www.tuticket.com.

Expo Session Photo Book también brindará la oportunidad de disfrutar de buena música y presentaciones de artistas invitados al evento, así como sorpresas preparadas por los patrocinantes, para que este evento se convierta en un día inolvidable.

Todo esto será a beneficio de la Fundación Luchemos por La Vida.

Pueden conocer más de este evento a través de sus redes sociales:

Facebook: Expo Session Photo Book

Twitter: @ExpoPhotobook

Publicado originalmente en: comerciocorporativo.blogspot.com

About The Author

Deja una respuesta