En estos tiempos que vive el país, la gente necesita distraerse y despejarse por unas horas. Lo puede hacer con  Amores de barra…y algo más, un espectáculo escénico que ya cuenta con cuatro años y 7 meses de funciones ininterrumpidas en Cartelera. Ha sido disfrutada por más de 85.000 espectadores que acuden semana a semana para pasar un rato diferente y entretenido. El espectáculo, escrito y producido por Judith Vásquez y dirigido por Amado Dehesa, se estrenó el 5 de agosto de 2010 en el Centro San Ignacio. Ahora se presenta en el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, en el área del Green, una hermosa terraza techada al aire libre en el Nivel Lobby.

Este show musical teatral cuenta con el trabajo de América Hernández, Pedro Padilla, Gaby Páez, Fanny Ottati, Karina Jaime , James Filde , Jesús De Alv , Dereck Blanco, Pastor Oviedo, Arturo De Los Ríos, Daniel Martínez y Judith Vásquez.

Amores de barra…y algo más propone al espectador un show sobre el divorcio, el machismo y las relaciones con hombres casados, con música en vivo, durante casi dos horas.

 

Twitter: @judithvasquez
Hashtag: #AmoresDeBarra

publicado originalmente en: tuticket.com

About The Author

Deja una respuesta