Podríamos decir que Wayward Pines es una de las series más esperadas del 2015, y es que ya tenemos una fecha concreta que dará el estreno a la serie y es el 14 de mayo de 2015 y que además será un estreno mundial simultáneo en 125 países a través de Fox.

Wayward Pines, contará con 10 episodios en su primera temporada y básicamente está centrada en Ethan Burke, un agente del servicio secreto que llega a una pequeña ciudad de Idaho, Wayward Pines, para buscar a dos agentes federales que están desaparecidos. A medida que Burke va acercándose a la verdad, va llegando a una terrible conclusión: No podrá salir de Wayward Pines con vida.

La serie como tal esta siendo comparada con la exitosa Twin Peaks de los 90, pero bueno, todavía no sabemos mucho más, así que habrá que esperar a ver que nos ofrece Wayward Pines que parece destinada a seguir el cámino de otras como Walking Dead.

Algunos actores del reparte son:

Matt Dillon (Crash), Terence Howard (Empire), Carla Gugino (Political Animals), Toby Jones (The Girl), Melissa Leo (The Fighter) y Juliette Lewis (Asesinos Natos)

¿Vosotros que opináis de Wayward Pines? ¿Será una serie que veáis?

https://www.youtube.com/watch?v=4R5FWrJIqEY

Publicado originalmente en: http://seriespepitoly.com/wayward-pines-una-de-las-series-mas-esperadas-del-2015.html

About The Author

Deja una respuesta