Comparte en tus redes

La organización Transparencia Venezuela recibirá hasta el 10 de junio las obras para su Concurso de Fotografía Captúralos 2021, que este año aborda la corrupción en el contexto de la Covid-19.

Cualquier venezolano mayor de 18 años puede participar si sus trabajos aborden el virus de la corrupción, n cualquiera de sus manifestaciones.

Las fotos deben ser enviadas a eventos@transparencia.org.ve.

Se aceptan todos los estilos y lenguajes siempre que sean el resultado de una sola toma o captura. No se pueden usar photoshop u otras aplicaciones para edición de fotos. Se pueden utilizar teléfonos o cámaras profesionales, usando siempre el máximo tamaño y resolución que ofrezca el equipo.

La escritora Jacqueline Goldberg, la periodista Benytsa González y el fotógrafo Daniel Hernández son los miembros del jurado que este año decidirá los tres premios y posibles menciones.

Se otorgarán un primer premio de $500, un segundo premio de $300 y un tercer premio $250. El jurado estará en libertad de entregar las menciones honoríficas que considere, así como indicar la lista de obras finalistas.

Se otorgarán diplomas tanto a los autores premiados como a los que reciban menciones honoríficas.

Las bases del concurso se encuentran en https://transparencia.org.ve.

About The Author

Deja una respuesta