La organización Transparencia Venezuela recibirá hasta el 10 de junio las obras para su Concurso de Fotografía Captúralos 2021, que este año aborda la corrupción en el contexto de la Covid-19.

Cualquier venezolano mayor de 18 años puede participar si sus trabajos aborden el virus de la corrupción, n cualquiera de sus manifestaciones.

Las fotos deben ser enviadas a eventos@transparencia.org.ve.

Se aceptan todos los estilos y lenguajes siempre que sean el resultado de una sola toma o captura. No se pueden usar photoshop u otras aplicaciones para edición de fotos. Se pueden utilizar teléfonos o cámaras profesionales, usando siempre el máximo tamaño y resolución que ofrezca el equipo.

La escritora Jacqueline Goldberg, la periodista Benytsa González y el fotógrafo Daniel Hernández son los miembros del jurado que este año decidirá los tres premios y posibles menciones.

Se otorgarán un primer premio de $500, un segundo premio de $300 y un tercer premio $250. El jurado estará en libertad de entregar las menciones honoríficas que considere, así como indicar la lista de obras finalistas.

Se otorgarán diplomas tanto a los autores premiados como a los que reciban menciones honoríficas.

Las bases del concurso se encuentran en https://transparencia.org.ve.

About The Author

Deja una respuesta