El Musiú / ILAN CHESTER CUENTA SU HISTORIA

Comparte en tus redes

Para los días viernes 04 y sábado 05 de junio de 2021 a las 6 pm, fue pospuesta la presentación y grabación del monólogo musical biográfico El Musiú, que realizará el cantautor venezolano Ilan Chester en el Teatro Trasnocho, para su posterior transmisión vía streaming.

Música, narrativa y humor se mezclan en este espectáculo en el que Ilan recorre sus 68 años de vida entre anécdotas, chistes y más de 30 canciones, tanto propias como de otros autores como Simón Díaz, Tito Rodríguez, Ray Charles, Nat King Cole, Stevie Wonder y Los Beatles, entre otros.

El Musiú permite al público deleitarse con un variado repertorio que incluye canciones en español, inglés, italiano, francés y hebreo, interpretadas por Ilan mientras habla sobre diferentes experiencias que ha tenido a lo largo de su vida, desde sus vivencias en Israel (su país natal), su aprendizaje y dedicación por la cultura de la India, sus días de infancia y adolescencia en la urbanización caraqueña San Bernardino, sus travesuras en el colegio, anécdotas en algunos de sus conciertos, entre muchas otras.

Con más de 50 años de trayectoria artística, Ilan Chester ha desarrollado una importante carrera musical durante la cual se ha presentado en numerosos escenarios de diversos países alrededor del mundo y ha obtenido importantes reconocimientos como el Premio a la Excelencia Musical de los Latin Grammy 2017. Canciones como Eres una en un millón, Por alguien como tú, Para siempre, El destino, Palabras del alma, Marea de la mar y Canto al Ávila, son solo algunas de las que conforman el amplio repertorio del llamado Músico de Venezuela, cuyo aporte ocupa un importante lugar en la historia musical del país.

El público tendrá la oportunidad de asistir a la grabación de su espectáculo El Musiú, a ser presentado en dos funciones que tendrán lugar los días viernes 28 y sábado 29 de mayo de 2021 a las 6 pm, en el Teatro Trasnocho. Las entradas tienen un valor de $10 (o el equivalente en bolívares) y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro o por ticketmundo.com El cupo es limitado (sólo 100 personas por función).

Cabe destacar que se tomarán todas las medidas de bioseguridad, incluyendo la desinfección de la sala gracias al apoyo del Goethe-Institut, la Embajada de Alemania en Venezuela y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania; así como también el señalamiento de las butacas para asegurar el distanciamiento entre los espectadores, el uso obligatorio de mascarilla y la habilitación de dispositivos para el lavado de manos.

La grabación de El Musiú será transmitida próximamente vía streaming.

 

Deja un comentario