El domingo 7, a las 10 am, se llevará a cabo el Foro Cinepsicoanálisis  con la proyección de la premiada película venezolana de Anabel Rodríguez Ríos que actualmente se exhibe en el Trasnocho Cultural. Luego, a las 11:45 comenzará el debate.

Este excelente film propone una oportunidad para comprender a un país devastado por el populismo y azuzado por la polarización. Dos mujeres y dos personalidades se enfrentan. Una es Tamara, dirigente oficialista, la otra, Natalie, maestra de Congo Mirador, pueblo ubicado al sur del Lago de Maracaibo y célebre por el relámpago del Catatumbo.

Los panelistas del Foro Cinepsicoanálisis serán la realiadora Anabel Rodríguez Ríos y  el crítico de cine Alfonso Molina, editor de Ideas de Babel. La conducción será de Carlos Rasquin, integrante de la Sociedad Psicoanalista de Caracas.

Quienes no estén en Caracas pueden ver Érase una vez en Venezuela: Congo Mirador en https://cinemestizo.com y luego comprar la entrada al foro en www.trasnochocutural.com para asistir el domingo 7 a las 11:45 am de forma virtual gracias a Zoom.

About The Author

Deja una respuesta