La pieza de Isaac Chocrón, llega en una versión digital para revivir la dramaturgia del maestro en homenaje a sus 90 aniversario. Un montaje de la Fundación Isaac Chocrón y Producciones Palo de Agua, con las actuaciones de Javier Vidal, Ju, Carlos Gardié, Juan Carlos Alarcón, Annabelle Brun. Un paseo cotidiano a través del humor y las andanzas de dos citadinos que se establecen en la isla de Margarita y reciben una inesperada visita.

Esta puesta en escena es el resultado del esfuerzo de la Fundación Isaac Chocrón por mantener vivo el legado de quien es considerado junto a José Ignacio Cabrujas y Román Chalbaud como la Santísima Trinidad del teatro venezolano.

Chocrón fue una figura de importancia primigenia en la literatura venezolana, ganador del Premio Nacional de Dramaturgia gracias al éxito de obras como Okey, La Revolución, Asia y el Lejano Oriente, El Acompañante, Animales Feroces y La Máxima Felicidad, entre muchas otras. Los Navegaos, su último texto, promete convertirse en otro gran acierto del autor gracias a su cadencia contemporánea y divertida que paseará al espectador a través de un viaje de vaivenes y situaciones del día a día.

La producción general está a cargo de Yair Rosemberg y Silvia Vidal, con escenografía de Edwin Erminy, diseño de iluminación de Carolina Puig, diseño de vestuario de Eva Ivanyi, y música original de Salomón Lerner. La suma de estos talentos reunidos bajo el amparo de Producciones Palo de Agua. Totalmente gratuita en www.trasnochocultural.com.

About The Author

Deja una respuesta