Ateneo de Caracas / LAURA GOLDBERG DICTA SU TALLER DE SCRIPT

¿Quiere ser un excelente Script? Inscríbase en el Taller que dicta Laura Goldberg en el Ateneo de Caracas desde cualquier parte del mundo, del 7 al 11 de septiembre, de 10:30 am a 1:30 pm, vía Zoom.

Se entregará Certificado de Asistencia al concluir el taller.

Información e inscripciones: 0414-3170717 / formacion.ateneo@gmail.com

Dirigido a personas con conocimientos en el oficio, sin embargo, será de sumo beneficio también para cualquier trabajador con poca o ninguna experiencia en el área de ficción.

El taller brinda al participante identificar quien es el Script y precisar sus funciones dentro de la estructura de un equipo técnico y las técnicas para hacer más efectiva su actividad tanto en la interrelación con el equipo de trabajo como para poder mantener de una manera impecable la continuidad de presentación del discurso para el cual esta ejerciendo su labor.

La script o secretaria de rodaje es uno de los oficios más ricos pero a la vez más exigentes y con mayor responsabilidad dentro de una producción audiovisual. Si bien sus labores son infinitas por ser ‘la mano derecha’ del director y elemento de enlace junto con el asistente de dirección, entre los demás departamentos de la producción, el Script goza de una potestad única y exclusiva: la continuidad del discurso.

Deja un comentario