Ese humor que es el amorEsta comedia escénica regresa a la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD. Combina el tema ineludible del amor con el tratamiento adecuado del humor. Tania Sarabia estará acompañada por Claudio Nazoa y Rafael Romero, un trío que llenará la sala de La Castellana de risas, anécdotas, despechos y amor.

Ese humor que es el amor es un espectáculo teatral que tiene más de dos años sobre los principales escenarios de Venezuela, convirtiéndose en el clásico de quienes han vivido una historia de amor al menos una vez. La puesta en escena no es más que un intento por tratar de encontrarle explicación a ese sentimiento que todos los seres humanos experimentan desde la infancia: los novios de antes, las mascotas, los cachos, el divorcio y hasta la repartición de bienes.

Tania cree en el amor incondicional para todos sus seres queridos. De hecho, su forma de entrar al escenario está marcada por el cuento del amor infantil, el amor a la madre, hacia el padre, a los peluchitos y a los trapitos que utilizan los niños de pequeños, de esos que huelen a perro mojado. En cambio, Claudio es más visceral. Dice que las mujeres son superiores desde el primer momento y explica por qué desde el ejemplo cotidiano: su hija. Ella se pone los zapatos de la mamá, se maquilla, se va convirtiendo en una ‘mini-cuaima’ en acción. Se apodera de la casa. Rafael Romero, por su parte, será el invitado especial a esta velada quien propondrá unas divertidas premisas para unir lo que los humoristas logran en escena.

ESE HUMOR QUE ES EL AMOR, con Tania Sarabia, Claudio Nazoa y Rafael Romero. Centro Cultural BOD, jueves 24 y 31 de marzo, 7:00 pm.

About The Author

Deja una respuesta