El Mago de Oz 1El clásico texto de L. Frank Baum regresa al Teatro Trasnocho gracias al montaje del Grupo Teatral Skena, con adaptación de Basilio Álvarez y dirección de Armando Álvarez. El Mago de Oz conecta al espectador con su niño interior y motiva la búsqueda del lugar que cada quien tiene en la sociedad, a través de una aventura llena de bailes y melodías. La historia narra la lucha de un grupo de seres insólitos en busca de sus sueños, en medio de las mágicas aventuras de la pequeña y soñadora Dorothy y su fiel perrito Toto, quienes  junto a sus amigos el Espantapájaros, el Hombre de Lata y el León Cobarde, viajarán por la extraña pero divertida tierra de Oz intentando escapar de la Malvada Bruja del Oeste, para así llegar hasta El Mago de Oz y pedirle lo que tanto desean: un cerebro, un corazón, valor y la posibilidad de volver a casa.

Skena comanda a un elenco conformado por Claudia Rojas, Taba Ramírez, Julián Izquierdo, Armando Álvarez, Vera Linares, Valentina Rizo, Jonathan Collet, Sara López, Luis Ernesto Rodríguez, Patrizia Aymerich, Sara Castaño, Aquiles Herrera, Cristina Mosquera, Karla Fernández y Toto. La música es original de Gabriel Figueira (director musical de Gaélica) y todas las canciones son cantadas en vivo por el elenco de la obra. La iluminación es de Valentina Sánchez, las coreografías de Taba Ramírez, el vestuario de Raquel Ríos y la producción de Valentina Ortiz.

El Mago de Oz se presentará en el Teatro Trasnocho hasta el 28 de febrero, los sábados y domingos a las 3:00 p.m. Las entradas pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro.

El Mago de Oz

@OzSkena

Trasnocho Cultural

Teléfonos: (0212) 993.19.10

Twitter e Instagram: @trasnochocult / Facebook: Trasnocho Cultural

Site: www.trasnochocultural.com

About The Author

Deja una respuesta