Los Reinos de Shakespeare CUATRO TEXTOS CLÁSICOS

Comparte en tus redes

Macbeth, Rey Lear y Medida por medida fueron rotundos éxitos de la Experiencia Shakespeare que la Asociación Cultural Humboldt ha organizado para presentar clásicos del dramaturgo inglés, como Otelo, Coriolano, Romeo y Julieta, entre otros. La ACH ha brindado una variada programación de teatro isabelino que inició en septiembre del 2019, con los aportes de diferentes agrupaciones teatrales de gran trayectoria en Venezuela: Grupo Bagazos, La Máquina Teatro, Grupo Asklepión, Federico Pacanins Presenta.

Ahora viene Los Reinos de Shakespeare. Con la presentación y la dirección artística de Federico Pacanins, y la producción general de Elizabeth Yrausquín, surge esta selección de monólogos y diálogos, ambientados musicalmente por el trovador escénico Juan Carlos Grisal.

Se presentarán textos de los siguientes clásicos:

Medida por medida, bajo la dirección de José Tomás Angola. Actúan Antonio Delli, Gerardo Soto y Juan Carlos Grisal.

Rey Lear, bajo la dirección de Gerardo Blanco López y la asistencia de Enith Pulido. Actúan Jorge Palacios, Patty Oliveros, Sandra Yajure, Carlos Abbatemarco y Jeizer Ruiz.

Macbeth, bajo la dirección de Federico Pacanins. Actúan José Tomás Angola, Sandra Yajure y Valentina Garrido.

Otelo, bajo la dirección de Javier Moreno. Actúan William Cuao y Antonio Delli.

Los Reinos de Shakespeare se presentará el próximo domingo 15 de marzo, a las 4:00 pm, en el teatro de la Asociación Cultural Humboldt, ubicada en el corazón de San Bernardino, entre el Hotel Ávila y el IESA, en la Av. Juan Germán Roscio, cruce con Av. Jorge Washington, Caracas.

Más información a través de asohumboldt@gmail.com y las redes sociales @asohumboldt.

Deja un comentario