La libreríaEl foro de Cinepsicoanálisis de este mes está dedicado a La librería, el nuevo film de la española Isabel coixet incluido en el 22° Festival de Cine Español. En un pequeño pueblo de la Inglaterra de 1959, una joven mujer decide, en contra de la educada pero implacable oposición vecinal, abrir la primera librería que haya habido nunca en esa zona. Tropieza con personajes fuertes y es valorada por otros. El poder versus la libertad cultural. Ganadora del Premios Goya como Mejor Película.

La cita es el sábado 24, a las 10 am, en las salas Paseo del Trasnocho Cultural. Los panelistas serán el periodista, columnista y editor Sergio Dahbar y Carlos Rasquin, miembro de la Sociedad Psicoanalítica de Caracas.

 

LA  LIBRERÍA (The bookshop) Reino Unido, Alemania y España. Director: Isabel Coixet. Productor: Albert Sagalés Guión: Isabel Coixet, según la novela de Penelope Fitzgerald. Intérpretes: Emily Mortimer, Bill Nighy, Patricia Clarkson, Hunter Tremayne, Honor Kneafsey, James Lance, entre otros.

About The Author

Deja una respuesta