Festival de Jóvenes Directores LOS ÁNGELES TERRIBLES

Los ángeles terriblesRafael Barazarte, en la dirección, y Douglas Palumbo, en la producción, llevan a las tablas de Espacio Plural del Trasnocho Cultural la historia escrita por Román Chalbaud, Los ángeles terribles, en el marco del Festival de Jóvenes Directores.

La obra relata las vacaciones de una familia poco convencional que se dedica a diferentes crímenes. El miembro principal es Zacarías quien fue cobijando a niños de la calle; comenzó con Gabriel, para luego encontrar a Ángel y por último Sagrario. Los tres sufren de miradas acusadoras cada vez que salen, del poder, la soledad y el miedo. No puedan escapar del pequeño lugar donde viven gracias al que un día los acogió y les enseñó todo lo que saben hacer. Una cadena de amor, secretos, confesiones y juegos, termina siendo un medio para criticar a la sociedad.

LOS ÁNGELES TERRIBLES, de Román Chalbaud. Dirección: Rafael Barazarte. Producción: Douglas Palumbo. Elenco: Luigi Sciamanna, María Alejandra Tellis, Raoul Gutiérrez, Josbel Lobo. Espacio Plural del Trasnocho Cultural. Viernes a las 7:30 pm y sábado y domingo a las 7:00 pm. Bs. 65.000.

Deja un comentario