Wolfgang Amadeus MozartCosí Fan Tutte es una pieza cómica en dos actos compuesta por Mozart con libreto en italiano de Lorenzo da Ponte. Su historia aborda, desde el humor, el tema de la lealtad, el amor y la infidelidad femenina. Así hacen todas es su título en español

Junto a Las bodas de Fígaro y Don Giovanni, la obra forma parte de la trilogía de óperas que Mozart y Da Ponte crearon como dupla.

Estrenada en Viena en 1790, Cosí Fan Tutte constituye uno de los clásicos del repertorio lírico mundial y, aun después de dos siglos, continúa siendo una de las piezas más populares y representadas de Mozart, no sólo por su carácter jocoso sino por su musicalidad.

La proyección digital tendrá lugar el martes 30 de agosto a las 3:00 pm  en la Sala Plus 2 de los Cines Paseo y, como siempre, contará con los comentarios previos de Enrique Berrizbeitia, crítico venezolano de ópera y organizador del ciclo.

Las entradas están a la venta en las taquillas de Trasnocho, ubicadas en el centro comercial Paseo Las Mercedes, así como a través de los portales www.trasnochocultural.com y www.ticketmundo.com

About The Author

Deja una respuesta