A todo volumenNueve amigos de la infancia, en los años ochenta, prometen reencontrarse en 2016, cuando todos fueran adultos. Es lo que sucede en A todo volumen, un musical concebido y dirigido por la actriz Elaiza Gil y protagonizado por un relevante grupo de jóvenes actores. Se pasea por esas canciones y artistas icónicos que nos marcaron a todos durante esa década. La icónica tienda Don Disco en Chacaito se convierte en el escenario donde juntos revivirán todos esos recuerdos de una inolvidable época.

El repertorio cuenta con la interpretación en vivo, y bajo la dirección de Eddy Pérez, de 62 temas de Wilfrido Vargas, Yordano, Karina, Kiara, Aditus, Hombres G, Menudo, y Daiquirí, entre otros. La selección de la música tardó dos años, siendo uno de los mayores desafíos del montaje.

Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural Chacao.

A TODO VOLUMEN, de Elaiza Gil. Elenco: Carlos Arraiz, Sujeid Mijares, Thalía Samarjian, Henrys Silva, Leonardo Giménez, Marilyn Chirinos, Julián Izquierdo Ayala, Taba Luis Ramírez y Stefany Frade. Centro Cultural Chacao. Los jueves y viernes a las  7:00 pm, los sábado a las 5:00 pm y los domingo (doble función) a las 11:00 am y las 5:00 pm.

About The Author

Deja una respuesta