thriller nightEscrita y dirigida por Ana Melo. es una combinación de géneros teatrales a través de cuatro relatos: Amor de bolsa, Más allá del arco iris, Gominola y Bello Morgue. En un supermercado,un par de desconocidos tiene un affaire: entre manzanas y aceite de oliva, dan rienda suelta a sus instintos más básicos bajo la apariencia de un inofensivo combate de refranes, mientras descubren que lo que más los atrae el uno del otro son los productos que han encontrado. En una cárcel, durante el día de la visita conyugal, marido y mujer intentan acercarse el uno al otro; sin embargo, hay algo mucho más grande afuera que los separa. Dos jóvenes se proponen escribir una obra maestra, pero entre canciones infantiles y frivolidades, dejan pasar el tren del éxito. Finalmente, en una morgue, dos funcionarios viven la normalidad de la jornada laboral, mientras cuatro zombis discuten qué significa realmente la palabra ‘igualdad’. Valiéndose del humor negro, las situaciones absurdas y la hábil combinación de géneros teatrales, Thriller night nos propone una lectura divertida e inquietante del país, un país en el que, como en el coro de la icónica canción Thriller de Michel Jackson, “nadie te salvará de la bestia a punto de golpear”.

Cuenta con las actuaciones de Carla Müller, Alexander Rivera, Maga Díaz , Aníbal Cova, Orlando Paredes, Saúl Mendoza, Nakary Bazán y Diana Díaz. El vestuario es de Raquel Ríos, escenografía de Luis Campos, asistencia de dirección Carlos Fabián Medina e iluminación Juan José Martin.

Centro Cultural BOD, hasta el 24 de julio. Los sábados y domingos a las 7:00 pm. Recomendado para mayores de 16 años. Las entradas valen Bs. 1.345.

About The Author

Deja una respuesta