La chica danesa 3

El doctor Luis Galdona invita al próximo Cineforo de Psicología Arquetipal, a realizarse el próximo sábado 16 de abril (pasado mañana) a las 10am en Trasnocho Cultural con La chica danesa, excelente de film del británico Tom Hooper, con las extraordinarias actuaciones e Eddie Redmayne y Alicia Vikander, ganadora del premio Oscar como mejor actriz, así como de muchas otras nominaciones y premios.

Este encuentro contará con la participación de la doctora Tamara Adrián, abogada de la Universidad Católica Andrés Bello, doctora en Derecho por la Universidad de París, profesora universitaria, diputada a la Asamblea Nacional y activista en materia de derechos humanos de la mujer, de la diversidad sexual y de las personas trans.

La doctora Adrián es una mujer transexual reconocida nacional e internacionalmente, fundadora y directiva de varias organizaciones de defensa de DDHH de la población sexo-diversa, cuyos aportes resultarán de gran valor al abordar el sensible tema que la obra cinematográfica plantea. Nuestro agradecimiento por su disposición a acompañarnos.

Por la duración del film se recomienda puntualidad. Sábado 16 de abril, 10:00 am, en el Trasnocho Cultural.

About The Author

Deja una respuesta