Cinepsiconálisis JOY, EL NOMBRE DEL ÉXITO

En esta imagen proporcionada por Twentieth Century Fox, Jennifer Lawrence, Robert De Niro y Edgar Ramírez, de izquierda a derecha, en una escena de "Joy". La cinta se estrena en EEUU el 25 de diciembre del 2015. (Merie Weismiller Wallace/Twentieth Century Fox via AP)

Postulada a varios premios Oscar, incluyendo película, dirección, guión, actriz y otros, este film de David O. Russell narra la historia de Joy Mangano, humilde trabajadora  y madre de tres hijos que al inventar un utensilio tan sencillo y práctico como la Miracle Mop, una ‘mopa’ de flecos de algodón, y de las Huggable Hangers, un tipo de percha que está forrada de terciopelo antideslizante, se hará rica de la noche a la mañana y acabará convirtiéndose en una notable inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más reconocibles en EE.UU. Pero… no todo es un camino de rosas.

Jennifer Lawrence ganó el Globo de Oro por su interpretación de este encantador y arduo personaje asociado al éxito. También actúan Robert De Niro, Bradley Cooper, Edgar Ramirez e Isabella Rossellini. La presentación y el comentario estarán a cargo del psicoanalista Carlos Rasquin, de la Sociedad Psicoanalítica de Caracas.

Sábado 30 de enero, a las 10 am en los Cines Paseo del Trasnocho Cultural. Taquilla abierta desde el miércoles 27.

Deja un comentario