Vladimir Viloria 1
Vladimir Viloria es el propulsor de esta fiesta de Baco

El Vino Toma Caracas creció mucho y el Centro San Ignacio se le hizo pequeño. Por eso se muda a Las Mercedes, a la Plaza Alfredo Sadel donde se redimensionará una fiesta de Baco que se enorgullece de ser la más amplia y completa, únicamente dedicada al vino, organizada en Venezuela y que ha hecho posible en sus seis ediciones anteriores más de 250 mil degustaciones y un promedio de asistencia de 35 mil personas, las cuales, hoy por hoy están más cerca del vino. La nueva edición de El vino toma Caracas será el 25, el 26 y el 27 de junio.
En Las Mercedes los organizadores pretenden involucrar a la gran cantidad de restaurantes y cafés que se reúnen en uno de los más importante polos gastronómicos de la ciudad con promociones y eventos especiales se desarrollarán en los principales locales dela zona. La dirección de esta feria del buen beber será del periodista Vladimir Viloria, principal promotor de El vino toma Caracas.

Se mantendrán los pabellones por países, distribuidos en dos grandes áreas, una para el Nuevo Mundo y otra para el Viejo Mundo. El de Europa albergará los caldos de España, Portugal, Francia e Italia, mientras el de América contemplará los stands de Argentina, Chile y Venezuela. Estas áreas estarán visiblemente identificadas, iluminadas con luz fluorescente, y bien dispuestas en mesas de degustación.

Se mantiene el esquema del acceso libre a la feria y el derecho a catar previa cancelación en taquilla de una cuponera con 6 tickets —más uno para agua—  para disfrutar de las promociones que se llevarán a cabo en los principales restaurantes y locales de Las Mercedes. El valor de la copa y las degustaciones será de 90 bolívares fuertes.

La valoración y degustación de estos vinos deberá hacerse de manera conciente y responsable. El expositor está obligado a tener siempre vinos cuyo valor mínimo será de 1 ticket. En la medida que se ofrezcan vinos de más calidad, pues se pasará a valorar los vinos a 2, 3, 4, 5 y hasta 6 tickets.

Durante el evento, los restaurantes y cafés de Las Mercedes, estarán abiertos para llevar a cabo promociones auspiciadas en alianza con los expositores participantes en El Vino Toma Caracas, todo esto con el fin de estimular el consumo de vino y la afluencia de público a los locales.

Cacao Records hará sonar, en la tarima de la Plaza, la música de algunas de sus bandas, influencias por ritmos de jazz, bozza nova y tendencias afro latinas.

About The Author

Deja una respuesta