casa-del-vientoNuestra amiga Vanessa Rolfini acaba de publicar en su blog historiasdesobremesa esta invitación a disfrutar de los sabores de Vietnam en La
Casa del viento, restaurante que recomienda ampliamente. La compartimos con ustedes.

El fin de semana de la primera semana de mayo de 2015, la Casa del Viento en Mérida dedicará su menú a la comida Vietnamita. Lástima que no estén en Caracas, porque esa es una comida que no me perdería por nada. Diana Garrido está al frente de lo fogones, es una cocinera apasionada, precisa, meticulosa, responsable y tiene buen gusto y sazón. La recomiendo ampliamente.

El menú de sabores vietnamitas:

Abrebocas
Sopa de shiitakes.

Principal
Nem cuốns, para mojar en salsa asiática de maní (lumpias frías en papel de arroz, llenas de ingredientes frescos: fideítos de arroz con jengibre, cebollín y soya, cilantro, mango pintón, ajíes, zanahoria, pepino, yerbabuena, cerdo laqueado, pollo con salsa de pescado, lechugas).

Postre
Tartín de coco con mousse de café y salsa de jengibre y canela.

Menú vegetariano

Abrebocas
Sopa de shiitakes

Principal
Nem cuốns, para mojar en salsa asiática de maní (lumpias frías en papel de arroz, llenas de ingredientes frescos: fideítos de arroz con jengibre, cebollín y soya, cilantro, mango pintón, ajíes, zanahoria, pepino, yerbabuena, lechugas).

Postre
Tartín de coco con mousse de café y salsa de jengibre y canela.

*Ambos menú incluyen todos los jugos que deseen consumir.

Precio por comensal: Bs. 800,00.

RECOMENDACIÓN: ESTE MENÚ VA MUY BIEN CON VINOS BLANCOS SECOS, JEREZ O ESPUMOSOS (POMAR ES TREMENDA OPCIÓN, EN ESPECIAL, LA BRUT NATURE). En el lugar, cobran el descorche, pero no está de más preguntar antes de aparecerse con la botella allá.

Para reservaciones y más información: 0274 657.1314 / 0414 7460261

lacasadelviento1@gmail.com

Mapa para llegar:

mapa-casa-del-viento

Publicado originalmente en historiasdesobremesa

https://historiasdesobremesa.wordpress.com/2015/04/29/vietman-en-la-casa-del-viento/#more-9007

About The Author

Deja una respuesta