El próximo 24 de marzo, la firma Datanálisis realizará su primer evento del año, Actualización de Escenarios 2015, a partir de las 7:30 am, en el Hotel Eurobuilding de Caracas, para evaluar la actual situación económica, social y política que enfrenta Venezuela.

 

mailing_600x700_actualizacion_escenarios

Sus directores Luis Vicente León, José Antonio Gil Yepes y Carlos Jiménez abordarán el impacto de las políticas económicas del gobierno, los cambios de rumbo ante la crisis política, económica y social del país, las tendencias del mercado global y su impacto en Venezuela y presentarán los escenarios para formular estrategias para el 2015.

León compartirá la opinión de la población con respecto a su evaluación del país en la actualidad, sus expectativas de consumo, la evaluación de gestión de varios líderes del país, cómo son vistos los problemas del país por la población y demás información que revele la última Encuesta Nacional Ómnibus. José Antonio Gil Yepes expondrá los escenarios de armonización del socialismo y el capitalismo, las posiciones de la población venezolana al respecto y los posibles caminos a transitar por Venezuela en los próximos años. Carlos Jiménez, hablará sobre la búsqueda de la conveniencia por parte de los consumidores y la creación de experiencias por parte de las marcas.

A lo largo de sus 30 años de trayectoria, Datanalisis se ha destacado en el área de estudios de mercado, análisis de entorno y encuestas de opinión pública, brindando información valiosa para reimpulsar la acción empresarial.

El evento está dirigido a la alta gerencia de cada organización, presidentes, vicepresidentes, directores de planificación, gerentes de finanzas, comercialización y mercadeo. Puede inscribirse a través de www.tuticket.com o escribiendo a eventos@datanalisis.com.

About The Author

Deja una respuesta