Simón Díaz 1El 22 y 23 de noviembre, a las 7:00 pm y 5:00 pm, respectivamente, varios artistas venezolanos, representativos de los más variados géneros musicales, rinden nuevamente homenaje al recordado Tío Simón, con la dirección musical de Huáscar Barradas y la participación especial de Bettsimar Díaz, Leonardo Padrón y Rolando Salazar

“Si la obra de un hombre logra trascender a su creador, éste ya pertenece a la eternidad. Y es lo que puede decirse de Simón Díaz”… Es que decir Simón Díaz traduce para los venezolanos mucho más que un compositor y sus canciones. En alguna oportunidad, su hija Bettsimar aseguró que su padre era “una hermosa plaza en la que los venezolanos pueden encontrarse”.

Y que mejor metáfora puede utilizarse para describir Cuenta y cantan Simón, el concierto que bajo la dirección musical de Huáscar Barradas, reunirá a un grupo de artistas, con estilos muy distintos y representativos de varias generaciones, en torno a la irremplazable obra que el querido Tío Simón ha legado.

Cuentan y cantan a SimónYordano, María Teresa Chacín, Guillermo Carrasco, Kiara, Rummy Olivo, Alfredo Naranjo, Asier Cazalis (Caramelos de Cianuro), Luz Marina, Horacio Blanco (Desorden Público), Mariana Vega, Mariaca Semprún, Sergio Pérez, Henry Martínez, Eddy Marcano, Beto Montenegro (Rawayana), Goyo Reyna, Guasak 4, Alain Gómez (Famasloop), Leonard García, Juan Miguel y Rafa Pino, entre otros, con la participación especial de Bettsimar Díaz, Leonardo Padrón y Rolando Salazar se darán cita en Teatro de Chacao durante dos días, 22 y 23 de noviembre, para rendir un homenaje vivo y musical a uno de los compositores populares más valiosos y universales de América Latina y el mundo, fallecido en febrero pasado.

Verdadero icono de la venezolanidad, el público podrá disfrutar y revivir su música y anécdotas en las personalísimas interpretaciones que de su amplio repertorio ejecutarán estos solistas en un espectáculo que, en su primera edición, realizada en octubre de 2013, cautivó a los asistentes por la calidad y emotividad derrochada en escena.

Las entradas para Tributo a Simón Díaz: Cuentan y cantan Simón, espectáculo que cuenta con la producción general de Ventura Producciones y Huáscar Flauta Producciones; están a la venta a través de www.ticketmundo.com o en las taquillas del Teatro de Chacao, en la avenida Tamanaco, El Rosal, de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Mayor información en las páginas Web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o por las cuentas de Twitter: @culturachacao y Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao.

About The Author

Deja una respuesta