Estos 65 no vienen de la Mulera. Todo lo contrario, a los de la Mulera les tuvieron pánico después, a los 65 les tienen terror antes. El jefe grita: “Aquí nadie duerme: metan presos a los que puedan”, y muy diligentes la emprenden con Mazuco, Pillieri y los que faltan. “Hagan una ley que diga que quien manda soy yo, yo hago las leyes, yo ejecuto. Aprueben todas las leyes, al carrizo con la Constitución: yo soy la Constitución”.

Mientras, Elías se compadece de sus honorables camaradas que tienen que convivir con esta nueva camada “Por si acaso aprueben una ley contra saltos de talanquera”. Pero, jefe: ¿y los medios: El Universal, Tal Cual, El Nacional, los regionales, los digitales, Notitarde, El Tiempo e Internet, todos difundirán los nuevos mensajes de esta gente? “Bueno, entonces apaguen los micrófonos, prohíban Internet, el papel, la tinta. Aplasten a Globovisión como sea, no me dejan dormir, anoche tuve una pesadilla con el Ciudadano”. ¿Y los estudiantes, a esos no los para nadie? “Acaben con la fulana autonomía, la Universidad no sirve para nada, yo no estuve en ninguna y no lo necesito para mandar”. Pero, Comandante, aun no quedan muchos flancos, en todas partes no tenemos Luisas. “Cierren las ONG eso es un bochinche con reales del imperio. Paren esos fulanos que quieren investigar, tecnología y ciencia todo eso a mis c…. Aquí se investiga lo que yo digo. Lo que hay que comprar son armas, si son rusas, mejor, no importa que hayan perdido todas las guerras.”

Bueno y ahora lo mejor. “Aprueben todas las leyes comunales, me importa un pito que la gente no las quiera, hasta se atrevieron a votar contra ellas. Quiero comunas por todas partes, como en la amada Unión Soviética. Economía comunal para exterminar esas empresas privadas, voy a inventar algo mejor que la harina Pan. Viva el trueque. A esos 36 mil Consejos comunales les tengo la vista puesta, cada rato hacen un reclamo, una manifestación, un cierre de carreteras, asegúrense de que estén bien controlados, que sepan que si no obedecen no hay real. Eso de que crear comunas es voluntario es un cuento para los inocentes. El que no se anote en la revolución se morirá de hambre”

Pero, Jefe, ¿cómo vamos a hacer con las viviendas, ya tenemos pruebas de que solos no vamos para el baile, no sabemos hacer casas a la gente, fíjese que entre Caldera y Carlos Andrés I hicieron 65.570 casas por año; Herrera y Lusinchi 75.963, Pérez II y Caldera II 61.815, en el mismo tiempo nosotros con más real que todos ellos juntos hicimos solo 29.605? “Expropiemos, quitémosle todo a los constructores, sus máquinas, créditos, todo, dígale a la señora esa que eche otra lloradita por TV. Sigamos expropiando Que vengan a mí que tengo flores”.

Jefe, hay otro problemita, ¿de dónde vamos a sacar los alimentos, estamos destrozando el Sur del Lago, allí se procesa más de 1 millón de litros de leche al día, 50% de la producción nacional. Producen 70.221 toneladas de aceite crudo de palma aceitera, la mayor del país y, además, 80% de la producción nacional de plátano, para el consumo nacional y para el mercado exportador. Además albergan 3 millones de bovinos. Están los mataderos, las procesadoras de leche y pare de contar. Si les damos esas tierras a los rusos cómo las van a poner a producir. Para agravar la cosa, los azucareros, los cafeteros, los ganaderos están produciendo en promedio un 50% menos. De nuestro lado, las cooperativas, núcleos endógenos, los fundos zamoranos todo es monte y culebra. Fíjese que el 75% de lo que distribuyen Casa y Mercal es importado, estamos gastando 7.000 mil millones de $ en traer comida, mientras el campo esta acabado, cada día hay menos trabajadores rurales. Si no fuese por el imperio, que nos suministra el 30% de los alimentos estaríamos en la penuria. Agroisleña, perdón, Agropatria ya no tiene ni DDT, las carreteras no sirven, no hemos construido nada en el campo, ni un miserable silo. La corrupción con los reales para la agricultura no tiene freno. Los banco del Estado quiebran, la morosidad es del 75%, sí no se produce mas ¿a dónde van los reales?

Comandante, ¿de dónde vendrán todos los reales para resolver estos problemitas “No se preocupen, tenemos el fondo chino”, Pero, jefe, eso hace que PDVSA facture menos, PetroCaribe nos tiene fritos, nos deben mas de 2.100 millones de dólares, Guayana no tiene oxigeno, allí lo que hay es conflicto, están produciendo 40% menos”. “Tranquilos que el socialismo arregla todo, arremetan con la ley de bancos, el único con reales en este país soy yo. Ustedes obedezcan, de las cifras se ocupa el otro Elías, de la economía mi maestro Jorge, ese si sabe manejar la inflación, el planifica y todo viene para donde queremos. Elías, que siga aporreando a los agricultores y a todo el que se atraviese. Frente a nosotros la banda de los 4 eran unos niños de pecho ¿no les parece? Si se alebrestan les vuelvo a sacar a Diosmelohadado”, ¿Pero, jefe y qué va a pasar con los 65? “Bueno, la pura verdad es que estoy mas asustado con esos 65 que cuando estaba escondido en el Museo Militar”.

@isapreirap
isaper@gmail.com

About The Author

Deja una respuesta