Comparte en tus redes

Daniel Uribe dirige nuevamente la obra teatral del dramaturgo español Jordi Galcerán. Método Grönholm aborda como tema central la crueldad de las relaciones en el ámbito laboral y lo hace tomando como excusa uno de los procesos más duros que se viven en ese ámbito, y que casi todo mundo en algún momento se ha visto involucrado, en una selección de personal.

María Antonieta Duque, Antonio Delli, Rafael Romero y José Luis Dávila son los actores encargados de dar vida a esta pieza. Cuatro aspirantes se disputan el puesto de un directivo muy importante de una empresa y se presentan a una entrevista de trabajo,decisiva para determinar quién de ellos es el elegido.

Lo que no saben es que deberán someterse a juegos diseñado por Isaias Grönholm, psicólogo sueco, para determinar la capacidad que tienen para optar al cargo. Esta experiencia los llevará a interactuar entre sí y a sacar lo mejor y peor de su ser.

MÉTODO GRÖNHOLM, de Jordi Galcerán. Dirección. Daniel Uribe. Elenco: María Antonieta Duque, Antonio Delli, Rafael Romero y José Luis Dávila. Teatro Trasnocho Cultural. Jueves 8, viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de julio, a las 4:00 pm. Entrada general: US$ 10.

About The Author

Deja una respuesta