Comparte en tus redes

Comprender los aspectos fundamentales de la evolución histórica del país, desde la época prehispánica hasta los inicios del siglo XXI, es el objetivo que se plantea el nuevo curso virtual Historia de Venezuela: Fenómenos sociales, económicos y culturales que describen sus grandes hechos, que activó la Universidad Católica Andrés Bello a través de su plataforma web de cursos abiertos.

Dirigido a todo público, fue diseñado por profesores del Instituto de Investigaciones Históricas (IIH UCAB) Hermann González Oropeza s.j., en alianza con expertos del Centro de Estudios en Línea.

“Un panorama de los principales temas y períodos, con el apoyo de videos, e-books, lecturas en PDF y actividades de autoevaluación”, comentó Tomás Straka, director del IIH UCAB. Informó que en la preparación de los contenidos lo acompañaron los profesores Catalina Banko, Manuel Donís, Lorena Puerta Bautista y Esther Mobilia, todos de reconocida trayectoria en el estudio y docencia de la Historia.

Los interesados en participar solo tienen que registrarse haciendo clic en https://cursosabiertos.ucab.edu.ve/#courses-online/historia-de-venezuela.

 

 

 

About The Author

Deja una respuesta