35 Festival de Cine Francés / 17 PELÍCULAS EN TRASNOCHO CULTURAL

Comparte en tus redes

La edición 35 del Festival de Cine Francés se realizará simultáneamente de forma presencial y a través de la plataforma digital del Trasnocho Cultural. Del 14 al 27 de mayo serán presentadas 17 películas de reciente producción, de las cuales 13 se podrán ver en el servicio de streaming y cuatro en las salas del centro cultural.

El festival incluirá obras de directores consagrados como Costa-Gavras (Comportarse como adultos) y Cédric Klapisch (Tan cerca y tan lejos) y también piezas imporantes como Misericordia!, de Arnaud Desplechin, La chica del brazalete, de Stéphane Demoustier, Play, de Anthony Marciano, y Un hombre de verdad, de Benjamin Parent, entre otras.

Pueden consultar la programación en www.trasnochocultural.com.

Resistencia, del director venezolano Jonathan Jakubowicz, es la invitada especial de esta 35ª edición. El personaje central es Marcel Marceau, quien antes de convertirse en estrella de la mímica, ayudó a numerosos niños huérfanos a escapar de los nazis durante la ocupación de Francia en la II Guerra Mundial. Cuenta con un elenco internacional con Jesse Eisemberg, Clémence Poésy y Ed Harris, además del venezolano Édgar Ramírez.

Deja un comentario