En el canal de YouTube de la Asociación Cultural Humboldt está disponible el documental que dibuja el sentir musical de nuestro país Rafa Galindo, con la voz del gran cantante popular venezolano que falleció en 2010. Este documental recoge el concierto que el legendario bolerista presentó, con más de 80 años de edad, en el Teatro Municipal de Caracas, de la mano de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, dirigida por Rodolfo Saglimbeni, quien, además, en esta oportunidad, conduce el homenaje.

El tributo combina anécdotas de presentaciones de Galindo con la OSMC y fragmentos musicales de sencillos como En Caracas, Caracas vieja y mucho más, incluyendo colaboraciones especiales con icónicas figuras de la música como Oscar D’León.

Algunos de los exitosos temas interpretados por el artista son Amar y sufrir, Maringa, La cita, Ven, Recuerdos, A tu vera, entre otras canciones que fueron destino de ovaciones de pie por numerosas audiencias, marcando un hito que, sin duda, perdurará de generación en generación.

About The Author

Deja una respuesta