Durante la década de 1930, en la industria cinematográfica estadounidense existió una actriz de enorme popularidad que, para la época, era considerada un símbolo sexual: Jean Harlow. Conocida como ‘La rubia platino’ por su famosa cabellera, la imagen de vampiresa de esta mujer contrastó con su vida privada, llena de desilusiones, que acabó a los 26 años de edad con una muerte prematura causada por un fallo renal.
Escrita por la narradora, dramaturga, cronista y diplomática venezolana de origen judío Elisa Lerner, la pieza teatral Jean Harlow está protagonizada por la gran actriz venezolana Greisy Mena —interpretando a Harlow— acompañada por Paola Martínez —La camarera— y el director musical, de piano y voz Jesús Rafael Pérez.
Bajo la dirección escénica de Federico Pacanins, y la producción general y la asistencia de dirección de Yessica Serrano, este homenaje en teatro reúne la historia de la icónica Jean junto con canciones como Día a día y Canción para quedarse, ambas de Pacanins con música de Pérez.

La obra de teatro Jean Harlow se encuentra disponible para el disfrute de toda la audiencia, de manera gratuita por tiempo limitado, en la plataforma de streaming Play Ticketmundo y por el canal de YouTube de la Asociación Cultural Humboldt.

Play Ticketmundo: https://play.ticketmundo.com/programs/jean-harlow-879096 

About The Author

Deja una respuesta