Esta obra fue definida por su autor como «La historia de dos hombres en el Central Park de Nueva York en medio del más crudo invierno, Isaías Medina Angarita (expresidente de Venezuela recientemente derrocado, 1948) y Laureano Vallenilla Lanz. Una despedida y una conversación, que quizás, cambiará la vida de uno de ellos, y dividirá en dos la la historia moderna de un país.

Así opinó E.A. Moreno Uribe sobre este montaje: “No hay que ser un versado especialista en la historia política venezolana para reconocer que el autor Farías ha hilvanado muy bien los hechos reales o históricos con  la ficción, para crear así estos personajes que soportan una fría mañana  y se reaniman tomando coñac con ponsigué mientras analizan lo que se puede hacer en Venezuela con el nuevo régimen que se gesta, presidido por el general Marcos Pérez Jiménez.”

Para disfrutarla debe escribir a ventasweb@trasnochocultural.com y comprar la entrada que tendrá disponible por 48 horas.

ANIMAL POLÍTICO, de Jesús Farías. Dirección: Rafael Barazarte. Producción: Queiroz Publicidad. Vestuario: Eva Ivanyi. Elenco: Juan Carlos Ogando y Germán Anzola. 

About The Author

Deja una respuesta