Cineforo Gestalt / ROCKETMAN

El film británico Rocketman, dirigido por Dexter Fletcher y protagonizado por Taron Egerton en el papel de Elton John, nos cuenta la historia de este rock star, desde la década de los setenta, que emerge durante el proceso de rehabilitación al que se somete por un problema grave de adicciones.

La estrella de rock y, el ser humano al desnudo, en un musical que nos acerca a la vida privada de Elton John y nos permite disfrutar los éxitos de este compositor y cantante, que ha logrado mantenerse en la industria de la música hasta nuestros días: Your Song, Crocodrile Rock, Don’t Go Breaking My Heart, Rocket Man son algunos de los temas, que transportan al pasado inmediato cargado de nostalgia y recuerdos. La película es tan controvertida, como su inspirador; criticada, premiada, odiada, amada, pero jamás nos deja indiferentes.

El Cineforo Gestalt será el sábado 5 de septiembre, a las 11:30 am, vía Zoom.

La moderación será Rebeca Gómez, fundadora de G-estando, y contará con las ponencias de Guillermo Feo García, fundador del CENAIF Escuela de Gestalt, y César Casal, psicólogo, psicoterapeuta gestalt, docente y terapeuta del CENAIF.

La película podrá ser disfrutarda en la comodidad de sus hogares, una vez adquiridas sus entradas  en comprasweb@trasnochocultural.com o en www.trasnochocultural.com.

ROCKETMAN (Rocketman). Reino Unido, 2019. Año: 2019. Dirección: Dexter Fletcher. Guion: Lee Hall. Música: Elton John, Matthew Margeson. Fotografía: George Richmond. Reparto: Taron Egerton, Jamie Bell, Richard Madden, Bryce Dallas Howard, Steven Mackintosh, Gemma Jones, Tom Bennett.

 

Deja un comentario connecticut casino entertainment