En medio de la crisis que sacudió el sistema bancario venezolano, cuatro amigos pertenecientes a la golpeada clase media deciden llevar a acabo un asalto de ‘guantes blancos’ transfiriendo dinero a una cuenta que han abierto en una isla del Caribe. Pero el banco elegido ya ha quebrado, y está a punto de ser intervenido por el gobierno. La operación fracasa, aparecen la policía y la televisión, y el caso adquiere dimensión pública. Tras una cantidad de peripecias en las que se pone en evidencia la corrupción del sistema bancario, nuestros amigos intentarán negociar su libertad.

100 AÑOS DE PERDÓN, Venezuela, 1998. Producción y dirección: Alejandro Saderman. Guion: Carlos González, Luis Zelkwicz y Henry Herrera. Dirección de fotografía y cámara: Hernán Toro. Sonido: Stefano Gramitto. Montaje: Giuliano Ferrioli. Música: Julio D’Escrivan. Dirección de Arte: Marcelo Pont. Producción ejecutiva: Antonio Llerandi. Elenco: Orlando Urdaneta, Daniel Lugo, Aroldo Betancourt, Mariano Álvarez, Elluz Peraza.

Foro a través de Zoom.  Compre la película en www.trasnochocultural.com y luego escriba a comprasweb@trasnochocultural.com.

Panelistas: Alejandro Saderman (director), Antonio Llerandi (productor), Luis Zelkowics, (guionista) y con la participación de Aroldo Betancourt (actor).

Moderador: José Pisano.

Domingo 2 de agosto a las 11:30 am, hora de Venezuela (GMY-4)

 

 

About The Author

Deja una respuesta