Diógenes y las Camisas Voladoras / ¿UN LOCO EN MIRAFLORES?

«¿Usted se imagina un loco en Miraflores?”. Estas palabras sin duda llegaron a la mente del espectador cuando la obra de Javier Vidal se estrenó años atrás. Inmediatamente el público comenzó a aplaudir eufóricamente esta reflexión que por un momento parecía tan solo una línea más del guion. Pero no, en cambio, resultó ser un llamado a la memoria y conciencia del venezolano, para hacerlo recapacitar sobre el papel tan fundamental que juega en el destino del futuro de su país.

Diógenes Escalante simbolizó la transición de la dictadura heredada de Juan Vicente Gómez al proceso democrático en un momento crucial para Venezuela.

Diógenes y las camisas voladoras de Javier Vidal trae, una vez más, un episodio en la historia de Venezuela que ha sido encajonada por años, un capítulo dramático en el que un sueño de cambio no se hizo realidad. Nos demuestra que tener una democracia en este país no ha sido tarea fácil.

La obra se puede apreciar en el portal www.tranochocultural.com. Al comprar la entrada el espectador tiene 48 horas para disfrutarla.

DIÓGENES Y LAS CAMISAS VOLADORAS, de Javier Vida. Dirección: Moisés Guevara. Producción: Margarita Lamas. Elenco: Javier Vidal, José Miguel Dao, Jan Vidal.

Deja un comentario