Trasnocho Cultural e Ideas de Babel presentan su nuevo Cine Encuentro el sábado 11 de julio a las 11:30 am, hora
de Venezuela, con el film británico El último virrey que se encuentra en la plataforma de Netflix en América Latina. La exitosa cineasta india Gurinder Chadha presenta su visión histórica sobre el conflictivo proceso de transición del dominio británico a los independentistas de India (entre hindúes e islámicos) que dio lugar a la creación de Pakistán. En 1947, Lord Mountbatten asumió el puesto de último virrey de la India, con el mandato de transferir la soberanía a su pueblo.

Protagonizada por Gillian Anderson, Hugh Bonneville, Michael Gambon, entre otros, El último virrey ofrece una mirada poco conocida de un proceso de transición política y democrática que establece ciertos parámetros con la necesaria transición política en Venezula.

Después de verla en Netflix, ingrese a www.trasnochocultural.com para comprar su entrada al Cine Encuentro. Recibirá un correo electrónico con la clave para poder acceder a la plataforma Zoom el sábado 11,  poco antes de las 11.30 am..

Los panelistas serán el embajador e internacionalista Sadio Garavini, el crítico y realizador Luis Bond y Alfonso Molina, crítico y editor de Ideas de Babel. La moderación correrá a caro de Trino Márquez, sociólogo y editor de Ideas de Babel.

About The Author

Deja una respuesta