Inicio / AGENDA / Wilbur quiere suicidarse CINE A CIELO ABIERTO

Wilbur quiere suicidarse CINE A CIELO ABIERTO

Wilbur se quiere suicidarEl Centro de Arte Los Galpones, con la curaduría de Camilo Cortés, presenta el domingo 16, a las 6:30 pm, Wilbur quiere suicidarse (Dinamarca, 2002) como parte del ciclo: “El extraño pertinente”. El film de Lone Scherfig estuvo postulada a la Espiga de Oro del Festival de Valladolid de 2002 y obtuvo el premio al mejo actor para Jamie Sives.

Wilbur intenta suicidarse, pero no lo consigue. A pesar de su singular magnetismo, especialmente con las mujeres, su ingenio y encanto, no consigue liberarse de su pesimismo. Harbour, su hermano menor, es, en cambio, un optimista irreductible que se ha propuesto hacer feliz a Wilbur. Los dos hermanos viven en Glasgow y regentan una destartalada librería que han heredado de su padre.

El Centro de Arte Los Galpones está ubicado en la Octava Transversal con Avenida Ávila en Los Chorros. Caracas 1071.

Sobre Alfonso Molina

Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores.

Te interesa

La Cátedra del Pop

La Cátedra del Pop ENCUENTRO CON LUIS CARLOS DÍAZ

La Cátedra del Pop es un espacio de encuentro cultural, una plataforma para fanáticos de …

Deja un comentario