Inicio / AGENDA / Viviré para ti NANCY TORO EN LA TERRAZA CAFÉ DEL ATENEO DE CARACAS

Viviré para ti NANCY TORO EN LA TERRAZA CAFÉ DEL ATENEO DE CARACAS

Nancy Toro Viviré para tiEste domingo La Terraza Café del Ateneo de Caracas reabrirá su espacio para recibir a una de las más importantes voces del pentagrama nacional, la extraordinaria intérprete Nancy Toro, en un recital denominado Viviré para ti, en el cual reúne extraordinarias piezas de su repertorio y nuevas versiones de clásicos de todos los tiempos.

Viviré para ti contará con dirección musical  del maestro Josué Hernández, la participación de destacados músicos del país, entre los que destacan Carlos ‘Nené’ Quintero y el excelente cantautor Luis Guillermo Rangel, además de otros invitados especiales.

La recordada ‘Dueña de La Canción’ participó en el mes de mayo en el espectáculo Ellas son Bolero y vuelve a los escenarios para darle a sus seguidores todo el cariño y fidelidad que por 38 años de trayectoria artística le han profesado.

“Le doy gracias a la vida, a Dios y a nuestro país por brindarnos estas oportunidades tan maravillosas que necesitamos en Venezuela para reconciliarnos, abrazarnos, querernos, amarnos y darle al público lo mejor que tenemos en el alma los artistas, que es nuestro sentimiento y el don divino que nos brindó el creador”, expresó.

La cita será el próximo domingo 1 de octubre, a las 12 m. Las entradas están a la venta en www.Solotickets.com. La invitación es a no perderse este encuentro en el que además, Nancy Toro conmemorará con sus amigos su fecha de nacimiento. Los asistentes podrán degustar de las delicias de Con cariño Sensorial con sabroso brunch o almuerzo  en La Terraza Café.

Para mayor información puede comunicarse con el 0212-7937015.  El Ateneo de Caracas se encuentra ubicado en Colinas de Los Caobos, final de la Av. La Salle, Qta. La Colina. Búsquenos en Facebook Ateneo de Caracas, Twitter @ateneodecaracas y  ateneodecaracas.wordpress.com

Sobre Alfonso Molina

Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores.

Te interesa

Wilbur se quiere suicidar

Wilbur quiere suicidarse CINE A CIELO ABIERTO

El Centro de Arte Los Galpones, con la curaduría de Camilo Cortés, presenta el domingo …

Deja un comentario