Inicio / AGENDA / ¡Viva Billo! ANDY DURÁN Y SU ORQUESTA DAN LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD

¡Viva Billo! ANDY DURÁN Y SU ORQUESTA DAN LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD

Andy Durán y su orquesta 1El espectáculo musical ¡Viva Billo! Navidad 2017 a cargo del maestro Andy Durán y su Orquesta, se realizará este domingo 10 de diciembre a las 11:00 am en el Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y en www.ticketmundo.com.

El público podrá disfrutar de un impresionante repertorio que rinde homenaje a Luis María Frómeta, el inolvidable Billo, cuya música se ha convertido en himno oficial de las navidades en Venezuela. Aunque el maestro falleció en 1988, su legado continúa rindiendo frutos incluso en las nuevas generaciones.

En esta ocasión, será el maestro de la salsa y el jazz latino venezolano, Andy Durán, quien junto a su Orquesta, deleitarán al público con grandes temas como Cantares de NavidadAño NuevoAguinaldo con BilloFeliz Año Nuevo y Navidad. Para Durán, “va a ser un concierto con la música más sabrosa y bailable de Billo con sus guarachas, merengues dominicanos, pasodobles, porros, boleros y sus proverbiales mosaicos, además de algunos clásicos venezolanos que le dedicó a Caracas y a nuestro país”.

Durante este concierto el público podrá presenciar un espectáculo formado por una big band de 20 músicos y cantantes. En las voces estarán Juan Manuel Blanco, Juan José Hernández ‘El Indio’, Jonathan Medina, Lery Key y como invitada especial Alicia ‘Lala’ Morales, la hija de don Memo Morales.

Así pues, la invitación a ¡Viva Billo! Navidad 2017 a cargo del maestro Andy Durán y su Orquesta, es este domingo 10 de diciembre a las 11:00 am en el Teatro del CCCH, avenida Tamanaco de El Rosal. Las entradas están a la venta en la taquilla del Teatro y en www.ticketmundo.com.

Sobre Alfonso Molina

Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores.

Te interesa

Wilbur se quiere suicidar

Wilbur quiere suicidarse CINE A CIELO ABIERTO

El Centro de Arte Los Galpones, con la curaduría de Camilo Cortés, presenta el domingo …

Deja un comentario