what pharmaceutical company makes provigil provigil canada 2012 does provigil show up on a hair drug test provigil blood thinner can i get provigil in mexico
Inicio / Destacado / Tripletweet PUENTE AÉREO, por Txomin Las Heras Leizaola

Tripletweet PUENTE AÉREO, por Txomin Las Heras Leizaola

Conviasa
Ahora señalan que no se dan abasto para repatriar a todos los que quieren regresar.

Primero negaron que los venezolanos estuviesen emigrando. No faltaba más. Quién podría querer irse de un país tan exitoso como Venezuela. Luego, pasaron a denigrar de los que se fueron. Maduro los quiso insultar alegando que preferían limpiar baños afuera. Ahora señalan que no se dan abasto para repatriar a todos los que quieren regresar. Las mentiras tienen las patas cortas. Y la realidad no se cambia con shows. Mientras, los venezolanos buscan sobrevivir en el exterior. El drama continúa.

Sobre Alfonso Molina

Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores.

Te interesa

Búsqueda de la democracia

La tragedia nacional 20 AÑOS DE IRRESPONSABILIDAD Y DESIDIA, por Pedro Luis Echeverria

“Para que el pueblo ‘tenga poder’ (en serio) la condición irrenunciable es que el pueblo …

Deja un comentario