is nuvigil stronger than provigil how long can i take provigil where to buy provigil 2013 insurance cover provigil what does a provigil pill look like
Inicio / Destacado / Tripletweet GUARDIA PRETORIANA, por Txomin Las Heras Leizaola

Tripletweet GUARDIA PRETORIANA, por Txomin Las Heras Leizaola

Maduro y militares 1
Nada muy revolucionario.

Especial para Ideas de Babel. Mal deben de estar las cosas en las FAN y muy preocupado debe estar Maduro. La obligación de firmar un documento de lealtad a su persona para condicionar los ascensos militares y los aumentos salariales desproporcionados que otorga a los oficiales respecto a los que recibe el común de la población, denotan que no tiene a nadie más a quien recurrir para mantenerse en el poder. Los soldados de las cohortes pretorianas también recibían doble paga y gozaban de privilegios. Nada muy revolucionario.

Sobre Alfonso Molina

Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores.

Te interesa

Búsqueda de la democracia

La tragedia nacional 20 AÑOS DE IRRESPONSABILIDAD Y DESIDIA, por Pedro Luis Echeverria

“Para que el pueblo ‘tenga poder’ (en serio) la condición irrenunciable es que el pueblo …

Deja un comentario