provigil side effects numbness myocarditis hypersensitivity provigil provigil trial offer nuvigil vs provigil forum provigil no effect
Inicio / Destacado / Tripletweet, CARA DURA, por Txomin Las Heras Leizaola

Tripletweet, CARA DURA, por Txomin Las Heras Leizaola

Vladimir Putin
Su declaración en defensa de Maduro no le valió ni un leve sonrojo.

Especial para Ideas de Babel. Vladimir Putin está preocupado por una eventual interferencia extranjera en los asuntos de Venezuela. Lo dice nada más y nada menos que el responsable y ejecutor de al menos cinco sangrientas e ilegales intervenciones militares a lo largo de los últimos 16 años: Chechenia, Georgia, Ucrania, primero en Crimea y luego en las regiones de Donetsk y Lugansk y, finalmente, Siria. Su declaración en defensa de Maduro no le valió ni un leve sonrojo. Ese imperialismo sí le gusta a Nicolás.

Sobre Alfonso Molina

Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores.

Te interesa

Disturbios en París

Los disturbios en Francia LA REVOLUCIÓN, ESE HORROR, por Guy Sorman

EL 14 de julio de 1789, el precio del pan en París había alcanzado el …

Deja un comentario