Inicio / AGENDA / Taller de Script LAURA GOLDBERG REGRESA AL ATENEO

Taller de Script LAURA GOLDBERG REGRESA AL ATENEO

Laura Goldberg regresa al Ateneo de Caracas para compartir sus conocimientos y experiencias en el taller de Script, del del 9 al 13 de marzo, de 9:00 am a 1:00 pm.

Dirigido a personas con conocimientos en el oficio, sin embargo, será de sumo beneficio también para cualquier trabajador con poca o ninguna experiencia en el área de ficción.

El taller brinda al participante identificar quien es el Script y precisar sus funciones dentro de la estructura de un equipo técnico y las técnicas para hacer más efectiva su actividad tanto en la interrelación con el equipo de trabajo como para poder mantener de una manera impecable la continuidad de presentación del discurso para el cual esta ejerciendo su labor.

La Script o Secretaria de Rodaje es uno de los oficios más ricos pero a la vez más exigentes y con mayor responsabilidad dentro de una producción audiovisual. Si bien sus labores son infinitas por ser “la mano derecha” del Director y elemento de enlace junto con el Asistente de Dirección, entre los demás departamentos de la producción, el Script goza de una potestad única y exclusiva: la continuidad del discurso.

Se entregará certificado al concluir el taller.

Para mayor información e inscripciones, llamen al 0414-3170717 o escriban a formacion.ateneo@gmail.com.

Sobre Alfonso Molina

Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores.

Te interesa

Los Reinos de Shakespeare CUATRO TEXTOS CLÁSICOS

Macbeth, Rey Lear y Medida por medida fueron rotundos éxitos de la Experiencia Shakespeare que …

Deja un comentario