Inicio / AGENDA / Taller Asistencia de Dirección y Script LAURA GOLDBERG REGRESA AL ATENEO

Taller Asistencia de Dirección y Script LAURA GOLDBERG REGRESA AL ATENEO

Laura Goldberg regresa al Ateneo de Caracas para compartir sus conocimientos y experiencias en el taller Asistencia de Dirección y Script, del martes 12 al sábado 16 de noviembre, de 9:00 am a 1:00 pm.

Dirigido a personas con poca o ninguna experiencia en el área. El taller brinda al participante el conocimiento teórico que luego deberá culminar con la práctica para poder conformarse como un proactivo asistente de dirección y como secretaria de rodaje.

El asistente de dirección es una pieza fundamental del complicado engranaje de una filmación. Es un oficio que requiere, además de talento artístico y cultura general, capacidad de organización, iniciativa, responsabilidad, poder de comprensión, resistencia física, liderazgo y un carácter absolutamente definido, fuerte.

La script o secretaria de rodaje es uno de los oficios más ricos pero a la vez más exigentes y con mayor responsabilidad dentro de una producción audiovisual. Si bien sus labores son infinitas por ser “la mano derecha” del Director y elemento de enlace junto con el Asistente de Dirección, entre los demás departamentos de la producción, el Script goza de una potestad única y exclusiva: la continuidad del discurso.

Se entregará certificado al concluir el taller.

Para mayor información e inscripciones, llamen al 0414-3170717 o escriban a formacion.ateneo@gmail.com.

Sobre Alfonso Molina

Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores.

Te interesa

Luna de miel concurrida A BENEFICIO DE WILIAM GOITE

Dos únicas presentaciones de esta pieza de Alejandro Brossard dirigida por William Goite. Serán a …

Deja un comentario