can you take provigil and cialis provigil advantages is modalert the same as provigil provigil before exam differences between provigil and nuvigil
Inicio / Destacado / Talento venezolano en Barcelona NOKO WOI LANZA SU ÁLBUM DEBUT, por redacción Ideas de Babel

Talento venezolano en Barcelona NOKO WOI LANZA SU ÁLBUM DEBUT, por redacción Ideas de Babel


animal-tropikal-blog-noko-woi-lanza-su-primer-disco-en-barcelona-1416522110
“Escuchar alrededor”. Eso es lo que significa en lengua warao las palabras Noko Woi. Pero es más que escuchar lo que nos rodea. Más bien interpretar lo que esta en derredor. Así es la propuesta de un agrupación musical venezolana que bajo ese nombre funciona desde Barcelona, España. La integran Leo Aldrey, Salvador Sobral, Juan Daniel González, Adolfo Bueno, Gloria Maurel, Frederic Font  y Jon Corcuera. También se le conoce como un laboratorio audiovisual en la capital catalana. Es difícil catalogarla.

Después de asistir a la famosa Red Bull Music Academy de Nueva York en 2013, el músico y productor electroacústico Leo Aldrey regresó a Barcelona, donde radica, para trabajar en un nuevo proyecto musical con la cooperación de Salvador Sobral. Así surgió el embrión de Noko Woi. Se sumarían después el director de cine y guitarrista Adolfo Bueno,el  ilustrador y también guitarrista Juan Daniel Gonzalez, el especialista en tecnología interactiva Jon Corcuera, el bajista Frederic Font y la baterista Gloria Maureli. Son siete amigos con influencias de diversos géneros que interpretan composiciones que exaltan el valor de la buena música, dándole mucha importancia a las mezclas y los efectos, hechos con esmero y sensibilidad artística.

El debut del proyecto se dio a conocer en el festival más internacional de Cataluña: el SÓNAR 2014, donde acompañados de unos trabajos visuales producidos especialmente para cada track, interpretaron los temas que luego darían forma a este gran proyecto, grabado y mezclado en Barcelona y masterizado en los estudios de Red Bull Music Academy en Londres. Es un disco que cualquier persona con apreciación musical le encantaría tener en su colección. Ya se encuentra a la venta en Venezuela, disponible en la discotienda Aeromúsica ubicada en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes, Nivel Trasnocho.

También se encuentra disponible a la venta en formato digital a través de CD Baby, y los visuales de cada track se pueden ver a través del canal de la banda en YouTube.

Más información:
Facebook: Noko Woi

Sobre Alfonso Molina

Te interesa

Disturbios en París

Los disturbios en Francia LA REVOLUCIÓN, ESE HORROR, por Guy Sorman

EL 14 de julio de 1789, el precio del pan en París había alcanzado el …

Deja un comentario