Inicio / AGENDA / Sofía y Simón Alberto UNA TERTULIA CON DIEGO ARROYO GIL

Sofía y Simón Alberto UNA TERTULIA CON DIEGO ARROYO GIL

diego-arroyo-gilDos personajes fundamentales en la cultura, el periodismo y la historia de la Venezuela contemporánea son los convocados por Diego Arroyo Gil para la próxima tertulia de la Fundación Francisco Herrera Luque. Ellos son Sofía Imber y Simón Alberto Consalvi, quienes representan dos posiciones —a veces convergentes, otras divergentes— que marcaron el devenir del país. La señora Imber: genio y figura y Simón Antonio Consalvi son dos de los libros recientes del joven cronista, quien pasó cerca de dos años hablando e indagando con la creadora del Museo de Arte Contemporáneo de Caracas y varios otros acompañando al director de la colección Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe. El coordinador es Roberto Lovera De Sola.

Esta tertulia será el miércoles 23 de noviembre, a las 4:00 de la tarde, en la Biblioteca Herrera Luque, ubicada en Cultura Chacao, en la 3ª avenida de Los Palos Grandes, entre 2ª y 3ª transversal, Chacao. Se sugiere una participación de Bs. 300.

Sobre Alfonso Molina

Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores.

Te interesa

Los dos papas BENEDICTO Y FRANCISCO FRENTE A FRENTE

Otra opción de Netflix para estos días de cuarentena. Los dos papas es una película …

Deja un comentario