Inicio / AGENDA / Siempre Juan Gabriel TRIBUTO AL DIVO DE JUÁREZ

Siempre Juan Gabriel TRIBUTO AL DIVO DE JUÁREZ

Siempre Juan GabrielA sala llena, y durante dos funciones, el pasado 3 de septiembre el público aplaudió, lloró, cantó y recordó al inolvidable Juan Gabriel, legendario cantautor mexicano que hace un año se despidió de este mundo. Durante dos funciones, su música se adueñó del Centro Cultural BOD.

A petición del público, Siempre Juan Gabriel regresa a la Sala de Conciertos de esta institución cultural el domingo 1 de octubre en dos únicas funciones: 11:30 am y 5:00 pm. Con banda y mariachi se interpretarán los mayores éxitos de su carrera.

Reconocido en toda Iberoamérica por este maravilloso show, en el que recuerda al Divo de Juárez en escena, Ricardo de Castro volverá a recrear un espectáculo de este sin igual cantante de fama mundial.  Imitador autorizado por el propio Juan Gabriel, De Castro tendrá invitados especiales de la talla de Delia, Corina Peña y Goyo Reyna y la joven Thalia Samarjian.

Juan Gabril falleció el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California, conmoviendo a millones de seguidores en todo el mundo que, desde entonces, han hecho sonar muchos de los casi 2 mil temas que el artista compuso e interpretó a lo largo de su carrera, marcando la historia musical de su tierra natal y de todo el continente con ventas que, de acuerdo a la Academia Latina de la Grabación, superan los 100 millones de discos.

Las entradas para las dos funciones de Siempre Juan Gabriel del próximo 1 de octubre están a la venta a través del portal www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana.

Mayor información en www.centroculturalbod.com teléfonos: 0800CCBOD 00 (0800 22263 00) o por el Twitter @cculturalbod.

Sobre Alfonso Molina

Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores.

Te interesa

Liverpool-Caracas

Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band MEDIO SIGLO DE TRANSFORMACIÓN MUSICAL

Han pasado 50 años desde que Los Beatles presentaran su mítico album Sgt. Pepper’s Lonely …

Deja un comentario